Mostrando entradas con la etiqueta Opinión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Opinión. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LECHE DE MAGNESIA: MI REMEDIO "MILAGROSO". (opinión y reseña)


HOLA CHICAS LES DEJO ESTE VÍDEO DE ESTE REMEDIO QUE HA CONTROLADO MUY BIEN EL EXCESO DE GRASA QUE TENGO EN EL ROSTRO. OLVIDE MENCIONAR QUE ME COSTO SOLO 15 P…
Video Rating: 4 / 5



LECHE DE MAGNESIA: MI REMEDIO "MILAGROSO". (opinión y reseña)

miércoles, 11 de septiembre de 2013