Mostrando entradas con la etiqueta salio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salio. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de diciembre de 2013

me salio un grano enorme


porfa dejan comentarios.
Video Rating: 1 / 5



me salio un grano enorme

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡MAMÁ, MAMÁ!: Me salió un grano... || Cremas Inservibles + Mamá troll ||


ÁBREME O TE SALE UN GRANO « Que ladilla, que desilusión, que raro, que imprevistos son los granos ¿O no?, Sí, ustedes saben que si, adolescentes, digan que…
Video Rating: 3 / 5



¡MAMÁ, MAMÁ!: Me salió un grano... || Cremas Inservibles + Mamá troll ||